Cómo vestir en una cena de Navidad

Vestido-Listán-Largo-3116618600000

La Navidad ya está aquí y las comidas y cenas de empresa también. Se trata de uno de los eventos más temidos del año, dónde cualquier fallo o salida de tono puede pasarnos factura por lo que es importante cuidar cada detalle para disfrutar de forma relajada de esta fiesta.

La simple y elegante ecuación en blanco y negro es lo que más se repite en las propuestas de este año, en múltiples variantes: blusa y pantalón, traje pantalón y blusa, blusa y mini falda… Aquí nuestras sugerencias para este año 😉 :

Blusa romántica + pantalón/traje de terciopelo. Tanto en & Other Stories como en Massimo Dutti han apostado por esta fórmula sobria pero también sofisticada y efectiva si además entra en juego el cálido y suntuoso terciopelo.

¿Quieres llamar la atención (pero en el buen sentido)? Atrévete con un vestido de fiesta con escote en la espalda. Todo el mundo se girará para verte pasar. Garantizado.

Blazer gris con manga fruncida de Lefties

En color gris, un modelo que no te quitarás esta temporada.

La clave está en encontrar el equilibrio con un conjunto elegante pero que refleje tu personalidad, sobre todo tienes que ir cómoda para disfrutar de la velada con tus colegas.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *