Tendencias de ropa de hombre para todo el 2018.

chaqueta-americana

La moda es cada vez más cosa de hombres y una vez finalizadas las pasarelas internacionales, repasamos las últimas propuestas y recapitulamos las principales notas a tener en cuenta para el año que se viene.

La gabardina

Ideal como prenda de entretiempo, queda genial tanto con vaqueros como con traje y vuelve desde el fondo del armario para estar en primera línea.

Las riñoneras

Ya que el bolso masculino no ha acabado de cuajar entre los hombres (muy hombres) del mundo, probemos con la riñonera, que siempre ha tenido un hueco en nuestro corazones eternamente adolescentes. El smartphone, la cartera, las llaves y el abono de transportes… ¿qué más cabe en una riñonera de diseño?

El sport deluxe

Combinar lo deportivo con lo más urbano sigue estando muy de moda este 2018.

Los pantalones anchos

Adiós skinny, hola pantalones anchos. Un tendencia que regresa desde los años 90 y principios de los 2000. En cuanto al denim, ese color original, sin desgastar, será el más deseado.

Los trajes con corte relaxed

Apostando por la comodidad, los trajes dejarán de ser tan entallados para apostar más por los cortes relajados y las chaquetas con doble botonadura.

Los polos

Son una prenda perfecta para primavera que aporta elegancia sin la seriedad de la camisa y la corbata.

El blanco es el nuevo blanco

Invierno, primavera, verano y otoño. Las cuatro estaciones en blanco. La pasarela no tiene límite con el color (o no color) más luminoso y pone a prueba a los expertos en manchas.

Sin duda estas tendencias de moda serán nuestras favoritas en 2018.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *